Deportes

Liga IDEAL, tendrá ascenso y descenso

Como en la primera edición, se esperan encuentros lleno de intensidad, en la que los equipos buscarán quedarse con los tres punto

Liga IDEAL, tendrá ascenso y descenso

Liga IDEAL, tendrá ascenso y descenso

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de varias reuniones con los representantes de los equipos inscritos, la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur en su categoría Veteranos, determinó que la segunda edición comience el próximo domingo 3 de julio.

Y es que debido a la exitosa primera edición que todavía se disputa y se encuentra en su recta final, se determinó que se cuente con Primera y Segunda Fuerza, con ascenso y descenso que aplicará hasta el tercer certamen, de acuerdo a los resultados del segundo.

El certamen es para elementos de 30 años en adelante, con la opción de un par de refuerzos que cuentan con 28 o 29 años. Se tendrán juntas informativas con los representantes de los equipos, previo al arranque, cada tres semanas durante la fase regular y al inicio de la liguilla.

Se premiará al equipo campeón y subcampeón, además del máximo romperredes, el conjunto más disciplinado (Fair Play), así como al jugador estrella en ambas fuerzas.

Los informes se proporcionan en el teléfono 871-280-3837, así como en la página oficial de la Liga y en las redes sociales en Instagram y Facebook, donde las estadísticas estarán actualizadas semanalmente. 

Se contará con amistosos previo al arranque de la competencia.

Se contará con amistosos previo al arranque de la competencia. Las sedes serán en Gómez Palacio, el Instituto Francés de la Laguna (IFL), mientras que en Torreón, el Instituto Británico, la Ibero, San Isidro, Parque España, Met-Mex Peñoles y Universidad Tecnológica.

Escrito en: Liga Ideal Laguna Torreón Liga, previo, contará, ascenso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas