Deportes

Disputan final en la Máster de la Liga Matías Román

Se espera un duelo emocionante este domingo en Parque España

Disputan final en la Máster de la Liga Matías Román

Disputan final en la Máster de la Liga Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este domingo se definirá al campeón de la categoría Máster en la Liga Matías Román Ríos. En el Parque España, los anfitriones de La Furia recibirán en punto de las 8:45 horas al representativo del Ricardo Vázquez.

Ambos equipos llegan por méritos propios a la disputa del título, luego de una emocionante campaña regular, así como una liguilla llena de adrenalina, donde los equipos contendientes se brindaron al máximo.

El Parque España en cuartos de final, dio cuenta de los Ex-Ibero de Ricardo Calderón, mientras que en la antesala de la gran final, eliminaron al representativo de La Moderna. En ambos cotejos fungió como local.

Respecto al Ricardo Vázquez, que jugó en el campo sintético de la Sección 74 de Peñoles, en la primera eliminatoria dio cuenta del Román Motors, para después en la semifinal, imponerse a Fierros y Aceros.

En cuanto al Torneo de Copa, el Fovissste visitará a la Sección 64 de la metalúrgica, en tanto que en Ciudad Universitaria de la UA de C, La Partida enfrenta al Boca Negra. En Laguna Sport, HEDESA irá ante los Profes de la Sección 38, San Antonio de los Bravos en contra del Borussia y Carpintería Rivera frente al Román Motors. Todos los juegos comenzarán a las 8:45 horas.

Escrito en: futbol Máster de la Liga Matías Román Román, Sección, Ricardo, representativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas