Deportes

Preparan el nuevo 'Papá es mi Motor'

Los miembros del comité organizador lanzaron la invitación a las familias laguneras para que disfruten el show y festejen a los papás

Preparan el nuevo 'Papá es mi Motor'

Preparan el nuevo 'Papá es mi Motor'

AARON ARGUIJO

Los mejores y más increíbles coches modificados de todo el país, han confirmado su asistencia al Campeonato Región Norte - Sur denominado "Papá es mi motor", a celebrarse el próximo sábado 18 de junio en la plancha de la Plaza Mayor de esta ciudad. 

DE LUJO 

En conferencia de prensa encabezada por Juan Antonio Ayala Esparza, director del comité organizador, así como por Martín Vaca, invitado especial y procedente del show "Mexicánicos", ayer se compartieron detalles de lo que será todo un acontecimiento para los laguneros amantes de los autos modificados. Serán más de 400 coches, los que estarán en competencia e igualmente en exhibición, ya que además de las categorías habituales, estarán invitados coches antiguos y clásicos para que los pueda observar el público en general, que podrá acceder al evento de forma gratuita. 

Con 16 años de tradición, este evento es el más calificado de la región, en esta ocasión incluirá las categorías de Tuning, SPL, Euros, Open Show, JDM y Trokas, además de la exhibición de coches antiguos, clásicos y modificados, todos bajo el jueceo del personal de SD Street, procedentes de la Ciudad de México. Además de coronar a nuevos campeones regionales, este evento tiene la finalidad de festejar a los papás laguneros, en un ambiente familiar y en un lugar céntrico, espacioso y seguro. 

Martín Vaca se dijo feliz de estar nuevamente en la Comarca Lagunera, donde ha podido constatar que existe una gran afición al mundo de los coches modificados, así como un estupendo nivel de competencia en todas las categorías. 

Escrito en: comarca Lagunera coches, evento, clásicos, modificados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas