Deportes

Club Deportivo Molier RockSport invita a su Curso de Verano 2022

El curso, que comenzará el 4 de julio, es para niños de 4 a 13 años e incluye varias actividades, incluida la natación

Club Deportivo Molier RockSport invita a su Curso de Verano 2022

Club Deportivo Molier RockSport invita a su Curso de Verano 2022

ENRIQUE TINAJERO

El Club Deportivo Molier Rock Sport hace una invitación abierta para que durante este periodo vacacional, los niños laguneros asistan a su Curso de Verano 2022. El curso iniciará el próximo lunes 4 de julio y culminará el viernes 29 del mismo mes, con horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde de lunes a viernes.

Actividades

Dentro de las actividades se incluyen diversas áreas para el desempeño de los menores que pueden tener entre 4 y 13 años de edad, estas son: natación, pádel, taekwondo, box, danza en telas, acondicionamiento físico y diferentes actividades acuáticas. 

La inscripción tiene un costo especial de 3,850 pesos para los socios del club; sin embargo, nadie se queda fuera, ya que para aquellos que no son socios del club, podrán enviar a sus pequeños al curso por 4,500 pesos.

Para mayor información, pueden comunicarse al WhatsApp: 8715567792. Quienes así lo deseen, pueden asistir directamente a las instalaciones a preguntar, ubicadas en: Club Viñedos Blvd. Efrain López Sánchez #1400, Col. Viñedos.

Escrito en: CURSO DE VERANO RockSport Club, pueden, socios, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas