Justicia

Joven de 17 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad

Joven de 17 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Joven de 17 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por un auto particular en la colonia Jaramillo de Gómez Palacio, presuntamente viajaba en sentido contrario al momento del accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del sábado en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calle Mártires de dicho sector habitacional.

El menor herido fue identificado como Juan Manuel de 17 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Italika, color negro.

Esta unidad fue impactada por un automóvil de la marca Mazda, también color negro, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Nancy de 25 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al momento del accidente, el motociclista viajaba en sentido contrario por la avenida Francisco Villa.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma se encargará de deslindar las responsabilidades y continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez Palacio lesionados viajaba, motocicleta, ciudad, sentido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas