Justicia

OCCISOS

Riña termina en tragedia en Pueblo Nuevo; hay 4 fallecidos y 2 lesionados

Riña termina en tragedia en Pueblo Nuevo; hay 4 fallecidos y 2 lesionados

Riña termina en tragedia en Pueblo Nuevo; hay 4 fallecidos y 2 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La celebración de una fiesta en la localidad de Pino Gordo, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango terminó teñida en sangre.

Todo transcurría con normalidad y, en medio de música, la discusión de dos varones subió de tono. De las palabras pasaron a los golpes y hubo quien lanzó balas al aire.

El saldo de la riña, que se convirtió en balacera, fue de cuatro personas fallecidas y dos heridas; en información extraoficial, se dijo por testigos que tres de ellos quedaron en el lugar de la fiesta y otro más en una camioneta.

Según datos preliminares, y en espera de ser confirmados por las autoridades correspondiente, los cuerpos encontrados en el lugar de la fiesta corresponden a Juvenal Cabrera Medrano, de 24 años de edad; Esteban Ruiz Alemán, y Eladio Mancinas Ulbarría, de 58 años. En tanto que a bordo de una camioneta de la marca Ford, cerca del lugar, fue encontrado sin vida José Jaime Sarabia Ruiz, de 20 años.

En atención médica se encuentra la menor Aylín, de 12 años, quien presentó heridas penetrantes producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región del abdomen. En tanto que Luis Bretado Aragón, de 28 años, recibió impactos de bala en un brazo y una pierna.

Escrito en: occisos HERIDOS riña balacera durango Balacera fiesta, Pueblo, tanto, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas