Deportes

Caramelo, destacado fan del Tricolor, orquestó el grito de ‘Chicharito’ en el Corona

Aficionados quieren a Javier Hernández en el Mundial

Caramelo, destacado fan del Tricolor, orquestó el grito de ‘Chicharito’ en el Corona

Caramelo, destacado fan del Tricolor, orquestó el grito de ‘Chicharito’ en el Corona

GABRIELA OROPEZA

La afición presente este sábado en el estadio Corona para ver a la selección, marcó importantes momentos durante el desarrollo del partido entre la Selección Mexicana y Surinam. 

Uno de ellos fue la presencia del destacado seguidor del Tricolor, Caramelo, quien era fácil de identificar gracias a su característica vestimenta con la bandera mexicana y el sombrero de mariachi, acompañado además de otro grupo de personas que también llamaban la atención de los asistentes por utilizar el disfraz del Chapulín Colorado. 

Fue cuando el grito de “Chicharito, Chicharito”, Caramelo se puso de pie para alentar el apoyo a Javier Hernández, delantero de LA Galaxy y máximo goleador de la selección azteca. 

Además, quien ha sido nombrado como el “líder hincha de Qatar”, fue reconocido por algunos fanáticos que hicieron fila par fotografiarse con él durante en medio tiempo del duelo que terminó a favor de los dirigidos por Gerardo Martino tres goles contra cero.

Caramelo, originario de Chihuahua, comparte en sus redes sociales el dato de su asistencia a más de 400 partidos de la selección, incluso viajó a Rusia en la celebración de la edición 2018 de la Copa del Mundo y en esta ocasión fue uno de los fanáticos que estuvo presente en Qatar cuando se izó la bandera de México en la sede del mundial 2022 en noviembre.

Escrito en: Selección Mexicana Tricolor,, fanáticos, quien, destacado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas