Justicia

Sujeto acuchilla a su padre en el poblado Puente La Torreña de Gómez Palacio

Sujeto acuchilla a su padre en el poblado Puente La Torreña de Gómez Palacio

Sujeto acuchilla a su padre en el poblado Puente La Torreña de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue atacado con un arma blanca por su propio hijo en el poblado Puente La Torreña de Gómez Palacio se encuentra hospitalizado en estado grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo en el interior de una vivienda de la localidad en mención.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre, identificado como Ildefonso de 52 años de edad, se encontraba acostado en su domicilio cuando llegó su hijo.

En un momento dado comenzaron a discutir por problemas familiares y el joven tomó un cuchillo de la cocina y le propinó una puñalada en el costado izquierdo del pecho, para posteriormente huir.

El hombre fue trasladado de urgencia a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El agresor fue identificado como Luis Alfonso “N”, de 22 años de edad, el cual logró evadirse de la policía tras los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento de la lesión.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

MANIFESTACIÓN

Al mediodía del domingo, un grupo de personas entre familiares y amigos de la víctima se manifestaron a pie de carretera del poblado exigiendo justicia.

El personal de la Fuerza Metropolitana y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudió al lugar y se entrevistó con los quejosos, quienes de inmediato se dispersaron.

Solicitaron a los elementos realizar una búsqueda del agresor, ya que lo habían visto cerca de la escuela, aunque no se informó si finalmente lograron dar con su paradero.

Escrito en: acuchillado poblado, hombre, Gómez, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas