Durango

desarrollo durango

La industria de Durango se abre terreno a nivel internacional: Canacintra

La industria de Durango se abre terreno a nivel internacional: Canacintra

La industria de Durango se abre terreno a nivel internacional: Canacintra

CLAUDIA J. BARRIENTOS GUERRERO

“La industria de Durango se abre terreno a nivel internacional teniendo tratos con países como Rumania, Rusia, Holanda, Nicaragua y España, además de abrir la carretera a nivel nacional”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), capítulo Durango, Eduardo Rodríguez Gálvez.

Luego de haber participado en el Foro Internacional de Agroindustria (FIA) que se llevó a cabo en la Ciudad de México, dijo que Durango contó con un stand que se instaló en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Durango y la industria de la transformación.

“Desde ahí a través de diversas mesas de trabajo se están haciendo enlaces, y negociaciones entre diversos estados del país que están participando y que son parte del sector productivo industrial en todas sus ramas”, mencionó.

Agregó que hasta ahora se tiene una buena expectativa porque se está poniendo todo el empeño para lograr negociar con empresas internacionales habiendo establecido contacto y algunos avances con empresarios y embajadas de países como Rumanía, Rusia, Holanda, Nicaragua y España.

Escrito en: Desarrollo Durango Canacintra Durango, industria, nivel, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas