Deportes

Toño Safa Jr. se proclama campeón del MIA 2022

Toño Safa Jr. se proclama campeón del MIA 2022

Toño Safa Jr. se proclama campeón del MIA 2022

HUMBERTO VÁZQUEZ

El lagunero Toño Safa Grajeda fue paciente y mantuvo a raya a sus más cercanos perseguidores para adjudicarse el XCIV México Internacional Amateur (MIA) de Golf, que finalizó este domingo en el Campestre Torreón.

El surgido de las filas de los Tigers del club de La Rosita aprovechó su localía y el conocimiento a la perfección del campo para firmar otra tarjeta abajo de par (-3) con 68 golpes y con un acumulado de 269 (-15), quedarse así con el título, además de conseguir la exención al US Open Amateur.

La segunda posición fue para el saltillense José Dibildox Hassaf (-12) que terminó la última ronda en par de campo, mientras que el tercer puesto fue para el colombiano Daniel Faccini Martínez (-11), que era el líder tras el corte del fin de semana.

Precisamente el cafetalero, se apuntó el XX Torneo Mexicano Internacional de Parejas, junto a su paisano Carlos Ernesto Rodríguez, superando por un impacto a Safa Jr, que hizo equipo con Gerardo Gómez, por parte del equipo del Comité Nacional de Infantiles y Juveniles (CNIJ), quedándose con el subcampeonato. El tercer lugar fue para los chilenos Lukas y Simón Roessler.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Toño Safa GOLF Safa, Toño, equipo, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas