Deportes

Duranguenses sufren en la segunda jornada del Hockey Five en Juegos Nacionales CONADE 2022

En la segunda jornada los representativos de Durango tuvieron una competencia complicada

Duranguenses sufren en la segunda jornada del Hockey Five en Juegos Nacionales CONADE 2022

Duranguenses sufren en la segunda jornada del Hockey Five en Juegos Nacionales CONADE 2022

HUMBERTO VAZQUEZ

Continúa la actividad del Hockey Five dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022 y en la segunda jornada los representativos de Durango tuvieron una competencia complicada al empatar los varones a un gol con Sonora y perder 0-6 las femeniles con Guanajuato.

Fue un partido de mucho desgaste donde Omar Lares abrió el marcador a favor de Sonora al minuto 2 de iniciado el partido luego de un disparo que pese a la gran estirada del portero de Durango, Edward Robles, la pelota se fue al fondo de la portería.

Durango buscó en todo momento igualar los cartones, dejando en inferioridad a su defensiva y fue donde apareció también la figura de su arquero, Eward tuvo un gran partido al atajar varias pelotas que amenazaban con aumentar la ventaja para los de Sonora. Cerca del final, al minuto 17, Brandon Padilla aprovechó un rebote y con potente bastonazo de hit marcó el gol del empate para los duranguenses.

De esta manera, los de la Perla del Guadiana, dirigidos por el profesor Emiliano Torres, suman un triunfo y un empate hasta el momento, restándole compromisos con Ciudad de México y Estado de México, en sus aspiraciones por avanzar a la ronda de semifinales.

Femenil

Las que no corrieron con tanta suerte fue el equipo femenil al perder con el potente equipo de Guanajuato por 6-0. A pesar del marcador abultado, el desempeño de las dirigidas por el profe Milton Carlos García fue destacado, ya que la primera parte terminó 1-0, pero el desgaste de las altas temperaturas al final fue factor, porque en los últimos minutos los cinco goles restantes a favor de las guanajuatenses cayeron en cascada.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 partido, empate, potente, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas