Sucesos

Captan y denuncian a hombre tocándose en transporte público frente a pasajeros

Un sujeto se subió a la unidad y comenzó a tocarse sus partes íntimas

Captan y denuncian a hombre tocándose en transporte público frente a pasajeros

Captan y denuncian a hombre tocándose en transporte público frente a pasajeros

AGENCIA

A través de redes sociales, una usuaria del transporte colectivo de la ruta Chavarría- Centro Pachuca denunció a un sujeto, quien al interior de una combi comenzó a masturbarse frente a todos los pasajeros.

De acuerdo con Maritza Hernández, quien se trasladaba en la unidad con número A-62202-K, la combi corría la ruta de Pachuca hacia Chavarría; sin embargo, al llegar a Plaza Juárez, un sujeto se subió a la unidad y comenzó a tocarse sus partes íntimas.

"Que horrible que hasta en el transporte una MUJER este en peligro, el día de hoy tomé la combi de Chavarría este señor se subió en plaza Juárez de pronto empezó a tocarse su parte íntima y me estaba mirando mientras lo hacía, yo quedé en shock".

Lamentó que nadie en el transporte reclamara la conducta del hombre, por lo que únicamente tomó su celular para documentar la acción y denunciar que al interior del transporte no hay seguridad.

La denuncia de la joven también ha generado comentarios de usuarios que han señalado que en realidad el hombre tiene una discapacidad que ocasiona que realice movimientos involuntarios, así como muecas o risas, pero que nunca ha sido grosero con las mujeres.

Escrito en: redes sociales transporte, combi, comenzó, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas