Nosotros

SERVICIO SOCIAL

Entrevista: Tiago da Silva, un súper papá

Entrevista: Tiago da Silva, un súper papá

Entrevista: Tiago da Silva, un súper papá

DINORA G. SOLÍS

Tiago Felipe Santos da Silva, jugador brasileño de los Generales de Durango, nos recibió en su casa y habló de la experiencia que implica el ser papá de su pequeña hija, quien nació en Durango. Además, destacó que este próximo 19 de junio, celebrará el Día del Padre junto a su familia con una cena en donde podrán convivir un rato.

-¿Cómo ha sido la experiencia de ser papá?

Es una etapa muy especial en la vida por tener esta responsabilidad y vivir para ellos, cuidándolos y ayudándolos en su formación.

-¿Cuál es tu mayor satisfacción?

Creo que en el momento en que empiezan a caminar y que empiezan a habar y que comienzan a decir sus primeras palabras como "papá" o "papá, te amo", esos son los momentos más especiales que podemos vivir, que podemos tener como papás.

-¿Qué te ha enseñado la paternidad?

Mucha responsabilidad. Pensar ya no solo en uno, sino pensar en mi hija, mi esposa, mi familia, que son parte importante de mi vida.

-Ahora que eres papá, ¿comprendes al tuyo?

Totalmente. Es muy difícil ser papá aunque a la vez es muy bonito por todo lo que conlleva esta responsabilidad. Claro que tiene momentos muy bonitos. Y ahora que me tocan los berrinches de mi hija, me doy cuenta por lo que pasó mi papá.

-¿Cuál sería el mejor consejo que le podrías dar a tu hija?

Que sea una buena mujer, que estudie, que se prepare y que siempre contará con el apoyo de sus papás cuando lo necesite.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO entrevista Tiago da Silva Generales de Durango hija,, papá, Tiago, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas