Durango

Poder Judicial entrega donativo a la Cruz Roja

Poder Judicial entrega donativo a la Cruz Roja

Poder Judicial entrega donativo a la Cruz Roja

JUAN M. CÁRDENAS

El Poder Judicial del Estado entregó un donativo a la delegación en Durango de la Cruz Roja Mexicana, para la operatividad de la misma y para mejora de sus instalaciones.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Ramón Guzmán Benavente, estuvo en el hospital de la Cruz Roja donde reconoció el trabajo que ha permitido un importante crecimiento a esta delegación.

"El Poder Judicial ha colaborado siempre de manera importante, probablemente no con las grandes aportaciones, pero sí con mucha voluntad", refirió el Magistrado Presidente.

Consideró que el aporte de la Cruz Roja en materia de asistencia social de servicios médicos urgentes, será importante y de calidad; "lo que habrá de permitir que se salven muchas vidas".

De igual forma, mencionó que espera que la aportación que realizó el Poder Judicial sirva para apoyar en la consolidación del proyecto de expansión de la Cruz Roja en Durango, para beneficio de sus habitantes.

Por su parte, el delegado de la institución en Durango, Guillermo Pérez Gavilán León, agradeció el donativo de 300 mil pesos y refrendó su compromiso de trabajar en mejorar las condiciones de la delegación en esta entidad.

Escrito en: Poder Judicial Poder Judicial Durango Cruz, Roja, Poder, Judicial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas