Durango

Hay casos de Covid en 11 municipios de Durango

Hay casos de Covid en 11 municipios de Durango

Hay casos de Covid en 11 municipios de Durango

SAÚL MALDONADO

Sube a 11 los municipios que registran al menos un caso activo de Covid en el estado; la cifra de personas enfermas del virus es de 262.

De acuerdo al reporte diario que da a conocer la Secretaría de Salid en Durango, este lunes la cifra de contagios fue de 11 en todo el estado de los cuales nueve de ellos están en el municipio de Durango y los otros dos en el de Gómez Palacio.

Sin embargo, el domingo la cifra fue de 41 contagios y en ella se agregaron municipios que tenían semanas que no registraban positivos, entre ellos Peñón Blanco y Tlahualilo.

Con todo esto, la cifra de municipios que registran al menos una persona enferma de Covid en el estado es de 11 con 262 activos.

Durango es el que más activos registra con un total de 173, le sigue el municipio de Gómez Palacio que subió a 67 personas enfermas activas.

Lerdo se queda con 11, Pueblo Nuevo con cuatro activos mientras que con un solo caso están los municipios de Nuevo Ideal, Peñón Blanco, Ocampo, San Dimas. Santiago Papasquiaro, Tamazula y Tlahualilo.

La cifra de defunciones a consecuencia del Covid se mantiene en cero en el último mes y medio.

Escrito en: coronavirus durango municipios, cifra, Covid, Peñón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas