Durango

Acaban cómputos de la gubernatura de Durango

Acaban cómputos de la gubernatura de Durango

Acaban cómputos de la gubernatura de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Los cómputos que realizaron los Consejos Municipales Electorales cabecera de distrito local concluyeron el proceso de cotejo y recuento de los paquetes electorales.

Durante la sesión que inició a las 08:00 horas del pasado domingo en el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) se dio seguimiento puntual a cada una de las labores que se realizaron en las cabeceras de distrito, en donde personal de los Consejos Municipales Electorales y del Instituto Nacional Electoral hizo todas las actividades correspondientes al calendario de actividades del proceso electoral.

En la sesión, el Consejero Presidente del IEPC, Roberto Herrera Hernández, expresó que el trabajo coordinado y organizado, en equipo con el INE, "dio buenas cuentas a la sociedad de Durango al tener el 100 por ciento de los cómputos realizados".

Por su parte, los Consejos Electorales concordaron en el esfuerzo realizado por el personal de ambas instituciones electorales para ejecutar los cómputos de conforme lo establecen las normativas electorales vigentes.

Escrito en: Elecciones 2022 ELECCIONES DURANGO cómputos, Consejos, Electorales, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas