Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Más de mil infracciones en una semana

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la corporación en la semana comprendida del 6 al 12 de junio del presente año. Por parte de la Policía Preventiva realizaron 226 remisiones por faltas administrativas, con un total de 234 detenciones; siendo ocho personas puestas a disposición del Ministerio Público. Respecto a la Policía Vial se registraron 127 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 92. Se realizaron mil infracciones de las cuales 73 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

 52 infracciones por conducir ebrios

La Dirección Municipal de Seguridad Púbica presentó que dentro del operativo antialcohol, en la última semanam, realizaron 52 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado cinco y 47 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 175 auxilios de los cuales fueron efectivos 160 en cuanto a violencia familiar y siete de violencia contra la mujer.

 Golpea a su esposa y lo arrestan

Por la responsabilidad que le resulte y en atención a un llamado de auxilio realizado al servicio de emergencia 911 por una persona del sexo femenino, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron para remitir a quien dijo llamarse Saúl, de 22 años de edad, señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente. Situación por la que el presunto agresor fue detenido en el fraccionamiento Niños Héroes.

Escrito en: DELITOS - infracciones, Dirección, Municipal, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas