Deportes

Hockey duranguense, entre los mejores

Hockey duranguense, entre los mejores

Hockey duranguense, entre los mejores

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo duranguense femenil categoría Sub 15 de Hockey Five terminó su participación dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022 en la cuarta posición, luego de caer con la cara al sol en el partido donde buscaban la medalla de bronce ante el duro conjunto del Estado de México.

Por la mañana, las dirigidas por el profesor Milton Carlos García se midieron ante las anfitrionas de Baja California por 6 goles a cero, donde las duranguenses no pudieron ante el poderío ofensivo de sus rivales.

Ya en la disputa del tercer sitio, a pesar del gran esfuerzo, las de Durango terminaron desfondándose y perdiendo con un marcador de 5 goles contra uno, por lo que al final del certamen deportivo más importante que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte las duranguenses finalizaron en la cuarta posición.

Por su parte, el equipo varonil que dirige el profesor Emiliano Torres se despidió del evento con un empate contra la Ciudad de México, quedando eliminados por diferencia de goleo.

Cabe destacar que la delegación duranguense viajó a tierra cachanillas con todo el apoyo al otorgarles transporte, alimentación y hospedaje y arribaron a la sede con un día de anticipación.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 Hockey sobre pasto - equipo, cuarta, goles, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas