Deportes

Esposa de 'Checo' Pérez lo habría corrido de la casa y analiza divorcio millonario

Tras rumores de infidelidad, Carola Martínez ya habría corrido al piloto mexicano

Esposa de 'Checo' Pérez lo habría corrido de la casa y analiza divorcio millonario

Esposa de 'Checo' Pérez lo habría corrido de la casa y analiza divorcio millonario

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de semanas atrás cuando a través de redes sociales se comenzaron a difundir varias fotografías en donde el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez aparecía en estado de ebriedad, luego de festejar su triunfo al ser el máximo ganador del Gran Premio de Mónaco. 

Sin embargo, el mayor problema derivó luego de que el mexicano fue fotografiado muy cariñoso con una rubia mujer, la cual se apunta no era su esposa Carola Martínez, con quien ya formó una familia. 

Tras esto, a los pocos días ‘Checo’ colocó un comunicado, en donde se hacía responsable de sus actos y afirmando que esas imágenes no lo representaban, sin embargo lo sorprendente vino después de que informó que su esposa y él estaban estaban complemente bien: 

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo todo lo mejor”, se podía leer en ese entonces en el comunicado.

A pesar de que el piloto de la Fórmula 1 aseguró que todo estaba bien en casa, las cosas puede que no sean así en realidad, y es que de acuerdo con un amigo cercano al mexicano, aseguró que Carola ya lo había corrido de su hogar e incluso ya le había pedido el divorcio. 

“Después del escándalo, Sergio aseguró que las cosas con Carola estaban bien, pero nada más alejado de la realidad, hubo pleitazo; Carola le dijo de todo, y es que hay que recordar que en ese momento, ella apenas tenía un par de semanas de haber dado a luz por tercera vez”, mencionó la fuente cercana para la revista TVNotas. 

Ante esto, ‘Checo’ le juró a su esposa que no le había sido infiel, sin embargo a Carola le confirmaron que sí le había sido infiel con la mujer con la que fue fotografiado. 

“Discutieron y, fue tanto su enojo, que Carola le dijo que no quería que pusiera un pie en su casa; le dijo que cuando terminara las carreras que faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho que pensar”. 

El amigo cercano a la pareja confesó que el piloto le había llorado a Carola para que lo perdonara, sin embargo ella no dio un paso atrás con su decisión.

Para finalizar con sus declaraciones, la fuente comentó que la esposa de ‘Checo’ sí estaba pensando seriamente en el divorcio, el cual, de llevarse a cabo, el piloto tendrá que darle 300 millones de pesos a Carola: 

“Ella está analizando esa posibilidad. Carola es una mujer muy tranquila, pero también decidida, y si no logra perdonarlos, pues sería el paso siguiente, pues sabe que quedaría amparada, ya que él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos, ya que se casaron por bienes mancomunados, y además tienen hijos”. 

Escrito en: Checo Pérez Fórmula 1 Carola, esposa, piloto, ‘Checo’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas