Deportes

Santos alista primer amistoso en Estados Unidos contra Chivas

Los de la Comarca, vencieron el sábado pasado 3-0 a los Mineros de Zacatecas de la Liga Expansión

Santos alista primer amistoso en Estados Unidos contra Chivas

Santos alista primer amistoso en Estados Unidos contra Chivas

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros ya se encuentran en Estados Unidos. Luego de sostener una práctica matutina en el TSM, viajaron a la Unión Americana, donde comenzarán con la segunda parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

La primera escalara para los albiverdes es Salt Lake City, Utah, ya que este miércoles se medirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo amistoso de preparación. Los de la Comarca, vencieron el sábado pasado 3-0 a los Mineros de Zacatecas de la Liga Expansión.

El sábado 18 en Houston, Texas, Santos Laguna se enfrentará a los Rayados del Monterrey, para luego, el miércoles 22 también en el mismo estado, pero en la ciudad de San Antonio, chocar contra el otro equipo regio, los Tigres UANL.

Ronaldo Prieto, quien colaboró con una anotación en la victoria del fin de semana pasado ante la escuadra zacatecana, habló acerca sus sensaciones sobre el primer ensayo futbolístico de los Guerreros.

"Fue un partido muy bueno, frente a un rival que nos jugó bien, y que sin duda nos ayudó a reflejar lo que hemos estado trabajando con el Profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico durante la pretemporada. Obtuvimos buenas conclusiones de este compromiso" dijo el mediocampista, quien incluso ha sido habilitado como lateral.

Acerca de su desempeño individual, dijo que tuvo la oportunidad de anotar, dejando en claro además, que se sintió muy bien jugando como contención, una posición que no desconoce, así que solo le resta continuar trabajando".

"El equipo viene bien, hemos estado trabajando muy fuerte. Estamos enfocados y preparados para enfrentar esta serie de partidos que vamos a encarar en Estados Unidos", dijo de la gira que sostendrán en la Unión Americana.

En cuanto al choque ante el Rebaño Sagrado, adelantó que llegarán en muy buena forma, porque ya jugaron su primer partido y el equipo se vio muy bien, por lo que tienen que reafirmar lo bueno que hicieron frente a Mineros.

Escrito en: Santos Laguna bien,, Estados, primer, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas