Justicia

Identifican a hombre localizado en canal de riego de Gómez Palacio

Identifican a hombre localizado en canal de riego de Gómez Palacio

Identifican a hombre localizado en canal de riego de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya fue identificado el hombre que fue localizado sin vida en un canal de riego de la ciudad de Gómez Palacio el pasado domingo por la mañana, se trata de un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el hoy occiso respondía al nombre de Brandon “N”, quien tenía 15 años de edad y era originario del municipio de Torreón. 

Los familiares del joven acudieron la tarde del lunes al anfiteatro del servicio médico forense ubicado en Ciudad Lerdo para corroborar su identidad.

Como se informó en su momento, la causa de la muerte del masculino según la necropsia practicada fue asfixia por estrangulamiento, por lo que ya se investiga su homicidio. 

ANTECEDENTE 

Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del domingo en el interior del canal Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio. 

Se reportó a las autoridades que había una persona sin vida atorada en un puente sobre el Segundo Periférico, a unos metros del bulevar Santa Rita, cerca de una empresa refresquera.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil,  utilizó cuerdas para sacar los restos del agua. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

INVESTIGACIÓN 

La Vicefiscalía General del Estado de Coahuila, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para esclarecer el homicidio del joven. 

Escrito en: canal de riego informó, canal, Gómez, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas