Durango

Abrirán más módulos para agilizar regularización de autos 'chocolatos' en Durango

Abrirán más módulos para agilizar regularización de autos 'chocolatos' en Durango

Abrirán más módulos para agilizar regularización de autos 'chocolatos' en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Ante las inconformidades que han surgido por la insuficiencia de módulos para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, así como que sean pocas las unidades que entran en este proceso, se implementarán medidas para hacer el trámite más ágil, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Expuso que en la mesa de seguridad se analizó el tema para abrir más módulos y para buscar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, que sea un trámite más rápido.

Refirió que no entran vehículos de lujo ni deportivos, únicamente modelos de cinco años para atrás.

Invitó a quienes tienen este tipo de unidades a aprovechar este momento para dar certeza a su patrimonio y seguridad para transitar por cualquier parte del estado y del país.

“Hoy tomamos la decisión de abrir más módulos para que pueda ser mucho más ágil el trámite de quienes son dueños o poseedores de este tipo de vehículos”, enfatizó.

Regularización

Cuando se anunció el proceso de regularización, se informó que se instalarían ocho módulos en todo el estado, por lo que se prevé ampliar la cifra.

Adicionalmente, se tiene que registrar en regularizaauto.sspc.gob.mx y en el número telefónico 800-737-883-1; después, pagar dos mil 500 pesos.

Escrito en: regularización autos chocolatos - módulos, trámite, seguridad, abrir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas