Justicia

Mujer pierde la vida en accidente sobre camino a Guadalupe Victoria

Mujer pierde la vida en accidente sobre camino a Guadalupe Victoria

Mujer pierde la vida en accidente sobre camino a Guadalupe Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

Sobre el camino vecinal que comunica las localidades de Guadalupe Victoria y Ramón Corona, se registró un choque frontal en donde una persona del sexo femenino perdió la vida y una más resultó lesionada.

Al filo de las 17:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 6+700 de la rúa antes mencionada, circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, modelo 2006, color azul, conducido por Luz María Puebla Haros, quien era acompañada por Maritza Luna Díaz, de 25 años de edad.

El auto impactó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, de tipo doble cabina, en color negro, conducida por René "N", de 35 años de edad.

Del accidente resultó con fuertes lesiones Maritza, en tanto que Luz María perdió la vida en el lugar de los hechos, a donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que las autoridades pertinentes realizan el peritaje para determinar la responsabilidad de los conductores.

Escrito en: accidente carretero Guadalupe Victoria occiso lesionados vida, Chevrolet,, accidente, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas