Justicia

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la localización y aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron durante el pasado domingo sobre la calle Construcción de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad.

Se trata de un automóvil de la marca Fiat, línea Mobi, modelo 2018, color blanco, el cual porta placas de circulación del estado de Durango.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron la unidad abandonada sobre la vialidad en mención. 

Previamente se les había informado a las distintas corporaciones sobre el robo de un vehículo con las mismas características que había ocurrido horas antes. 

Al cotejar el número de serie con la base de datos del C-4, el resultado arrojó que se trataba del mismo automóvil, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento. 

Con la ayuda de una grúa se trasladó a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, cuyas instalaciones se encuentran en el municipio de Lerdo.

La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos para la investigación correspondiente. 

La instancia en mención se encargará de contactar a los propietarios del auto y de realizar los trámites correspondientes para que les sea devuelto.

Escrito en: vehículo robado vehículo, robo, unidad, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas