Nacional

Hombre viola a su prima de 7 años en Sinaloa y lo condenan a cinco años de cárcel

Efraín 'N' realizó tocamientos en las partes íntimas de la menor

Hombre viola a su prima de 7 años en Sinaloa y lo condenan a cinco años de cárcel

Hombre viola a su prima de 7 años en Sinaloa y lo condenan a cinco años de cárcel

EL UNIVERSAL

En Audiencia de Procedimiento Abreviado, un juez sentenció a cinco años y cuatro meses de prisión a Efraín "N", al encontrarlo culpable del delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco, cometido contra una menor de siete años.

La Fiscalía General del Estado acreditó que el inculpado, el pasado 29 de julio del 2021, en el municipio de Escuinapa, se encontraba en el patio de la vivienda de la víctima, de quien tiene parentesco por consanguinidad, al ser primo de ésta, a quien le realizó tocamientos de sus partes íntimas.

Por estos hechos, fue denunciado por la familia de la menor de edad, por lo que se judicializó la carpeta de investigación, con la que el 30 de julio del mismo año se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue liberada y ejecutada.

Con fecha del 31 de julio del 2021, este fue presentado en audiencia inicial ante un Juez de Control, en la que se formuló la imputación y se le vinculó a proceso, por lo que se le impuso como medida cautelar prisión preventiva y se otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

En la Audiencia de Procedimiento Abreviado, este fue sentenciado a una condena de cinco años y cuatro meses de prisión, además se le impuso el pago de una multa de 179 mil pesos con 24 centavos y se le condenó al pago de reparación del daño por 16 mil 800 pesos. 

Escrito en: violaciones abuso sexual julio, cinco, cuatro, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas