Nacional

Detienen a 'El Bebesaurio' por asesinato de un niño de 13 años en Puebla

Le disparó en la cabeza al menor

Detienen a 'El Bebesaurio' por asesinato de un niño de 13 años en Puebla

Detienen a 'El Bebesaurio' por asesinato de un niño de 13 años en Puebla

EL UNIVERSAL

Un hombre fue detenido y sometido a un juicio como presunto responsable del asesinato de un niño de 13 años, hechos ocurridos en el municipio poblano de Xochitlán Todos Santos.

Se trata de Brandon "N" y/o Brandon Jarol Samuel "N", alias "El Bebesaurio", a quien autoridades ministeriales señalan de haber matado con un disparo en la cabeza al menor.

Tras ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, un juez de control decidió vincularlo a proceso por el presunto delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 12 de marzo del presente año, el imputado ingresó al domicilio del menor de 13 años para privarlo de la vida, mediante disparo de arma de fuego.

Al percatarse que se encontraba solo, robó diversas herramientas que guardó en su mochila para posteriormente darse a la fuga.

Fue el pasado 11 de junio cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado, por lo que la autoridad judicial le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Escrito en: El Bebesaurio asesinatos homicidios disparo, detenido, Puebla, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas