Kiosko

Aracely Arámbula y Andrés Palacios inician grabaciones del melodrama clásico La Madrastra

Dan el claquetazo oficial para sus grabaciones

Aracely Arámbula y Andrés Palacios inician grabaciones del melodrama clásico La Madrastra

Aracely Arámbula y Andrés Palacios inician grabaciones del melodrama clásico La Madrastra

ALDO MAGALLANES

La tarde de ayer, la producción de la nueva telenovela, La Madrastra, inició grabaciones en una locación ubicada al norte de la Ciudad de México.

La novela, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

Cuenta la historia de "Marcia" (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, "Marcia" quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Ella luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

En su primer día de grabaciones, Carmen Armendáriz, productora de esta nueva telenovela, realizó el tradicional claquetazo acompañada por Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor y José Elías Moreno.

La Madrastra cuenta también con la participación de Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini,

Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

Se estrenará por Las Estrellas a mediados de agosto próximo, en el horario estelar de las 21:30 horas.

Escrito en: Andres Palacios Aracely Arámbula La Madrastra Andrés, Aracely, González,, "Marcia"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas