Kiosko

¿Eduardo Yáñez padece de Parkinson? El actor revela toda la verdad

Tras difundirse los rumores que apuntaban que padecía de esta enfermedad, el actor aclara todo

¿Eduardo Yáñez padece de Parkinson? El actor revela toda la verdad

¿Eduardo Yáñez padece de Parkinson? El actor revela toda la verdad

EL UNIVERSAL

Eduardo Yáñez no se quedó callado y respondió a la versión de una revista de circulación nacional que asegura que el actor de 61 años padece Parkinson.

Relajado y muy a su estilo, Yáñez aclaró que está bien de salud y que es falso que padezca este mal; en un breve video que colgó en su cuenta de Instagram, el protagonista de "Destilando amor" y "Amores verdaderos" le mandó un saludo a quienes le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.

"No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos", expresó. 

Eduardo Yáñez trabaja en su físico

El actor que hace unos meses se sometió a una operación de para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente, pues contó que después de que padeció Covid-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional.

Escrito en: Eduardo Yañez Yáñez, actor, padece, mamá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas