Justicia

Chofer de autobús le corta la circulación a un motociclista en Gómez Palacio y huye

Chofer de autobús le corta la circulación a un motociclista en Gómez Palacio y huye

Chofer de autobús le corta la circulación a un motociclista en Gómez Palacio y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Un autobús de pasajeros le cortó la circulación a un motociclista en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio y se dio a la fuga, fue alcanzado por elementos de Tránsito y Vialidad minutos más tarde. 

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este martes en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada.

Se trata de un camión de la marca International, modelo 2005, color rojo con blanco, el cual portaba el número económico 02 de una empresa de transporte de personal y era tripulado por Ariel de 40 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad salió de la calle Lerdo de Tejada para incorporarse al bulevar Ejército Mexicano y le cortó la circulación a un motociclista que se impactó en uno de sus costados.

El afectado fue identificado como Jesús Andrés, de 29 años de edad, quien conducía una Vento, modelo 2021, color negro con amarillo.

Tras el contacto, el joven terminó tendido sobre la carpeta asfáltica y el chofer del autobús aceleró para retirarse del lugar.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y siguieron al camión para finalmente darle alcance en la calle Ciruelos de la colonia Miguel Hidalgo, a espaldas de la Expoferia.

El joven motociclista fue auxiliado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Posteriormente se informó que fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón. 

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio motociclista, autobús, calle, Mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas