Kiosko

¿Cómo es la relación de la hija de Edith González con su verdadero padre?

Santiago Creel conoció a su hija a los pocos días de haber nacido

¿Cómo es la relación de la hija de Edith González con su verdadero padre?

¿Cómo es la relación de la hija de Edith González con su verdadero padre?

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue en el año 2019 cuando se dio a conocer la lamentable muerte de la actriz Edith González luego de una ardua lucha contra el cáncer de ovario. 

Con su partida, Edith dejaba a su única hija, Constanza Creel, quien a pesar de que la mostró en público desde los primeros días de nacida en el año 2004, la rubia actriz no había querido mencionar quien era su padre biológico, hasta que tras varios años de rumores, la mexicana dio a conocer que se trataba del político Santiago Creel. 

Y es que a pesar de que Lorenzo Lazo había criado a la pequeña junto a Edith, tras su muerte, la custodia la obtuvo Santiago, quien conoció a la niña a los pocos días de nacida, sin embargo no fue hasta la presión de la actriz que el hombre la reconoció como su hija. 

Fue en el año 2007, la revista Quien sacó a relucir la noticia de que Santiago estaba saliendo con Paulina Velasco, por lo cual dejó en claro a Edith que, “si ya presumía su relación con una veinteañera”, también podría hacer pública su paternidad. 

Como bien se mencionó unas líneas atrás, Constanza pasó al cuidado de su padre, por lo que comenzó a vivir con Paulina Velasco, la esposa de su padre y sus medias hermanas, Paulina y Miranda. 

De acuerdo con sus redes sociales, Paulina y Constanza se llevan bien e incluso dejan ver una buena relación, sin embargo las cosas con su padre no parecen tener la misma suerte. 

Y es que han sido varios los seguidores quienes atacan al político por no aparecer tan cercano con Costanza, a pesar de que también es su hija, e incluso lo han atacado las casi nulas apariciones de la joven en las redes sociales de su padre. 

Según la revista Quién, la hija de Edith está a punto de cumplir los 18 años y está acabando sus estudios de preparatoria, además de informar que está muy enfocada en las clases sociales, tales como la lucha en contra de la violencia de género. 

Escrito en: Edith Gonzalez Edith, Paulina, Constanza, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas