Kiosko

La Academia presentará contenido por medio de TikTok

A través de esta plataforma los televidentes vivirán la experiencia tras bambalinas del concurso

La Academia presentará contenido por medio de TikTok

La Academia presentará contenido por medio de TikTok

EL SIGLO DE TORREÓN

La Academia, con más de 12 temporadas, 300 participantes y cantantes galardonados, celebra 20 años de transmisión a través de TV Azteca.

Es por esta razón que TikTok, al ser la plataforma de entretenimiento líder de videos, será uno de los lugares preferidos para que usuarios puedan vivir lo mejor del reality tras bambalinas con contenidos especiales y transmisiones en vivo desde La Academia.

Para seguir inspirando y mejorar la experiencia de los fans de este reality, TikTok se unió a la celebración de los 20 años de La Academia para ofrecer actividades especiales para que tanto los participantes dentro de la casa, como los usuarios de la plataforma, puedan vivir de una manera totalmente diferente esta edición del concurso de canto.

Este año, La Academia tiene un equipo de críticos conformado por Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito. También se sumarán inigualables talentos como Alexander Acha como director, Aleks Syntek como mentor, Vanessa Claudio quien sera co-conductora y William Valdés como Host Digital.

Adicionalmente, como comentó Eugenio Velasco, Director de Contenidos y Audiencias Digitales de TV Azteca, “esta edición de La Academia trae muchas novedades que seguro la harán la más grande de la historia. No solo se transmitirá por primera vez en vivo en México, Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, si no que además esta alianza con TikTok trae una nueva forma de ver el programa e interactuar con él.”

Escrito en: La Academia 20 años La Academia Academia, TikTok, trae, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas