Deportes

¿Quién tomará su lugar? Esto es lo que sabemos de la salida de Vincent Janssen de Rayados

Los días del delantero en Monterrey están contados

¿Quién tomará su lugar? Esto es lo que sabemos de la salida de Vincent Janssen de Rayados

¿Quién tomará su lugar? Esto es lo que sabemos de la salida de Vincent Janssen de Rayados

ENRIQUE TINAJERO

Todo parece indicar que los días de Vincent Janssen con Rayados están por caducar. 

De acuerdo a un reporte de El Norte, en Monterrey ya tienen una oferta en Bélgica por el jugador neerlandés, la cual, señalan, es atractiva y pondría fin a su estadía en la Liga MX, luego de tres años. 

Según señala el portal, es una fuente del club la que señaló que sería esta misma semana cuando se debe definir si Janssen se queda o se va del club. 

Cabe recordar que actualmente Vincent está concentrado con la Selección Nacional de Países Bajos, y se sabe que este miércoles jugará contra Gales en la cuarta fecha de la Nations League.

Al parecer, el informante señaló que "sí hay una oferta por él" y es muy probable que se vaya. Aunque se iría por una cifra menor, una oferta de 5 millones de dólares, luego de que el jugador de 27 años llegó a Rayados en el verano de 2019 por 8.7 millones, desde el Tottenham de Inglaterra. 

¿Cómo ha sido su desempeño?

Solamente tres goles logró Janssen en su último año, aun así, se esperaba que continuara. Ya que había tenido una buena relación con la afición.

Sin embargo, el delantero no ha conseguido un buen desempeño durante toda su etapa con Rayados, en medio de lesiones, bajas y el COVID-19. 

¿Quién tomará su lugar?

Según lo indica Fox Sports, con información de Sergio Treviño, Joao Joshimar Rojas, será quien tomará el sitio de Janssen, por la cantidad de 5 millones de dólares.

El ecuatoriano, de 24 años de edad, actualmente disputa en la liga de su país, en el Emelec. Se ha desempeñado principalmente como extremo izquierdo, aunque también puede participar como centro y lado derecho. 

Mientras que el portal Transfermarkt, indica que su valor es de poco más de 2 millones de dólares. 

Escrito en: liga mx Rayados Vincent Janssen Janssen, millones, Vincent, Rayados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas