Justicia

Se registra incendio en finca abandonada de Gómez Palacio

El fuego se concentró en el área del patio

Se registra incendio en finca abandonada de Gómez Palacio

Se registra incendio en finca abandonada de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un incendio en un domicilio de la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, resultó que se encontraba abandonado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 horas en la vivienda marcada con el número 406 de la calle Enebro, casi esquina con Laurel.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron el reporte correspondiente por medio de diversas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos ingresaron al lugar y comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego se concentró en el área del patio, donde consumió un sillón, madera y basura diversa que había acumulada en el sitio.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Se desconocen las causas del incendio, aunque se presume que pudo ser provocado, ya que es común observar a personas en el interior de la finca.

Después de algunos minutos se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y lo elementos se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: INCENDIOS incendios Gómez Palacio lugar, incendio, fuego, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas