Kiosko

Alma Cero y René de la Parra renuncian a la contienda de Inseparables

Alma Cero y René de la Parra renuncian a la contienda de Inseparables

Alma Cero y René de la Parra renuncian a la contienda de Inseparables

EL SIGLO DE TORREÓN

En la quinta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, la actriz Alma Cero y su pareja René de la Parra, renunciaron a la contienda para no arriesgar la salud de la comediante y, sobre todo, por la lesión que tiene en el cuello.

Desde hace una semana, Alma y René interrumpieron su participación en Inseparables, amor al límite, por restricción médica y con el fin de recuperarse de las contusiones que sufrieron en la prueba de salvación de la tercera semana. Hasta el quinto ciclo se reintegraron a la competencia.

Aunque Alma y René trataron de dar su mayor esfuerzo y no se encontraban en la zona de riesgo, ambos decidieron salir de la casa de Inseparables, amor al límite para que la actriz pudiera ponerse en manos de un especialista y tener una mejor convalecencia.

Con esta intempestiva salida, la competencia dio un giro inesperado en la noche de eliminación, porque Naidelyn Navarrete y David Anquiano era la pareja que abandonaría la contienda de Inseparables, amor al límite, por decisión unánime, y con 4 votos en

contra, tras ser traicionados por la “manada” de Los Leones, a la cual pertenecían y les dieron la espalda de forma repentina.

Rey Grupero e Isa Castro lograron ser rescatados por las demás parejas, luego de que Moisés Peñaloza encaró a David, por supuestamente haber conspirado en su contra y decir que él y su novia Vanessa Arias no tenían porqué seguir en la competencia, por el hecho de no tener hijos.

Por ese supuesto comentario “malintencionado”, tanto Moisés como Adrián Di Monte y Christian Estrada, rompieron la supuesta alianza que tenían con David y Naidelyn, quienes negaron haber hecho ese comentario y se dieron cuenta de la “doble cara” de

sus compañeros, ya que sólo fueron utilizados como parte de su estrategia.

Escrito en: Inseparables Inseparables,, amor, Alma, René

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas