Durango

PUENTE FRANCISCO VILLA

Retirarán puente peatonal del bulevar Francisco Villa

Retirarán puente peatonal del bulevar Francisco Villa

Retirarán puente peatonal del bulevar Francisco Villa

DANIEL ESTRADA

Ante el próximo retiro del puente peatonal ubicado sobre el bulevar Francisco Villa, en la zona donde se construye el puente vehicular, se intensificará la vigilancia de los agentes de vialidad, para evitar accidentes.

Así lo mencionó el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien mencionó que este puente peatonal que se encuentra en las inmediaciones de un centro comercial grande y el Mercado de Abastos, si es bastante utilizado.

El puente se encuentra en una vialidad amplia, de varios carriles, por lo que muchos ciudadanos lo aprovechan para cruzar de forma segura, no como sucede en otros casos.

En este sentido, el presidente municipal mencionó que la Subdirección de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se mantendrá vigilante las 24 horas en la zona.

“Se pondrá especial atención hasta que esté listo el mecanismo completo para tener un cruce más seguro en el lugar”, apuntó.

De igual manera, informó que de manera reciente tuvo una visita al lugar en donde se construye el puente vehicular, acompañado de regidores y con la guía del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) y el Secretario General de Gobierno.

“Se nos informó sobre los avances, además de que se insistió en que el compromiso es terminarlo o ponerlo en operación antes de que termine la actual administración estatal”, expuso.

Consideró que se debe tener confianza en los argumentos de los expertos, quienes cuentan con el respaldo técnico requerido para estimar el avance y posible conclusión de la obra.

Escrito en: PUENTE FRANCISCO VILLA puente fco. villa bulevar Francisco Villa obras inconclusas puente, Francisco, peatonal, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas