Durango

'Casos aislados' de Covid en escuelas, señala Aispuro

'Casos aislados' de Covid en escuelas, señala Aispuro

'Casos aislados' de Covid en escuelas, señala Aispuro

CLAUDIA BARRIENTOS

Ante el aumento de contagios en las escuelas y la suspensión de las actividades presenciales en al menos tres instituciones, se prevé fortalecer los protocolos.

En la rueda de prensa matutina, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que hasta ahora se trata de casos aislados, "no es un tema generalizado".

Agregó que en las escuelas se están haciendo esfuerzos por parte de las comunidades escolares para cuidar los protocolos que se tienen "para poder salir bien librados" de esta etapa de la pandemia.

Expuso que con el incremento de los contagios que se están dando a nivel nacional, donde Durango no es la excepción, se tendrá más cuidado, aunque destacó que no se han registrado defunciones por Covid-19 en las últimas semanas.

El Gobernador confirmó que se entregaron las constancias de mayoría a quienes resultaron ganadores en los Ayuntamientos, mientras que el próximo domingo se entregará a Esteban Villegas Villarreal, quien obtuvo la mayoría de los votos. Dicha formalidad será el domingo a las 08:00 horas.

Afirmó que se trabajará para que haya una transición que permita que el nuevo gobierno tenga la información de cada una de las áreas. "Que cualquier duda, cualquier tema que le preocupe a la nueva administración nosotros podamos decir".

Y se estableció el compromiso de iniciar el proceso de entrega-recepción para brindar toda la información que se requiera para tomar las mejores decisiones.

Escrito en: coronavirus durango contagios, escuelas, información, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas