Justicia

BREVES

BREVES

BREVES

EL SIGLO DE DURANGO

Nueve personas fueron remitidas a la Estación Central

En 24 horas, nueve personas, en siete hechos, fueron aprehendidas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y llevados a la Estación Central.

En uno de los hechos, Daniel, de 21 años; y Francisco, de 20, fueron arrestados por drogarse en la vía publica, detenidos en calle José Ramón Valdez y calle Río Grande, ingresan ambos sin lesiones, con un diagnostico intoxicación por otras sustancias, marihuana, según certificados médicos.

A su vez, Martín de 55 años de edad, fue arrestado por estar causando molestias a moradores del lugar con frases y ademanes groseros, detenido en Carretera a Mexico y prolongación Carrola Antuna del fraccionamiento Ciudad Industrial Scorpion, al Servicio médico ingresa con aliento a marihuana, sin golpes o lesiones.

 Joven se drogaba en la vía pública y lo ponen tras las rejas

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de José Pilar, de 22 años de edad, por drogarse en la via pública, alterar el orden, asegurándole una lamina con residuos de cristal. Fue detenido en Calle Del Roble entre calle Jardín De Las Rosas y calle Jardín de Analco de fraccionamiento Jardines Del Real IV y presentó un diagnóstico de aliento a otras sustancias según certificado médico.

Luego, en avenida Estaño entre Boulevard José Maria Patoni y calle Segunda de Selenio ciudad industrial, uniformados municipales sorprendieron a Mario, de 57 años de edad, por consumir bebidas alcohólicas en la via publica. Ingresa, a la estación Oriente, sin presentar lesiones ni refiere, con un diagnostico segundo grado de ebriedad según certificado médico.

 Menor de edad es sorprendido con una pantalla que no era de él

En atención a un llamado de auxilio realizado al servicio de emergencia 911 por parte de una persona del sexo femenino, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se presentaron para remitir a un menor de edad.

El señalado, presuntamente se introdujo al domicilio de la parte afectada, lugar de donde logró sustraer una pantalla de televisión marca Sony, misma que le fue asegurada al momento de su detención registrada en prolongación Francisco Primo de Verdad entre las calles Juan González y Valentín Gómez Farías de la colonia Arroyo Seco, luego se le trasladó a la Estación Sur, para los trámites de rigor y después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos.

Escrito en: DELITOS - calle, Seguridad, José, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas