Kiosko

Taller de Coros Mixtos

Invitan a taller de coro mixto

Invitan a taller de coro mixto

Invitan a taller de coro mixto

DANIELA LOMAS ALMAGUER

En su regreso a Durango, la directora de coros María del Consuelo Núñez, invita a jóvenes y adultos a sumarse al Taller de Coros Mixtos que imparte en la Casa de la Cultura de Durango, donde las inscripciones siguen abiertas.

Con una duración de siete meses, el curso va de básico a avanzado para que aquellos apasionados por la música y el canto adquieran las herramientas necesarias para interpretar cualquier canción.

"Me interesa mucho que se unan a este evento artístico porque pertenecer a un coro desarrolla varios aspectos en la vida; el sentirse parte de un equipo nos ayuda muchísimo porque por medio de nuestro cuerpo estamos produciendo sonidos con un instrumento que está dentro de nosotros y nos ayuda a tener más seguridad, más autoestima", dijo en entrevista para este medio la maestra egresada del Conservatorio de Música de la Ciudad de México.

Aunque el taller inició desde la primer semana de junio, Consuelo Núñez señaló que el día 14 de cada mes pueden inscribirse, ya que concluirá hasta diciembre.

Los interesados no deberán contar con conocimiento previo, enfatizó. "No estoy poniendo reglamento de que deben saber leer música, yo tengo la experiencia de preparar a personas que no tienen conocimientos musicales y esto los van a adquirir en la práctica y además doy dos días especiales para vocalización personalizada, así que tendrán clase de canto".

Para concluir, la directora señaló que la finalidad de este taller es prepararlos para una presentación en diciembre con un concierto navideño, así como otra serie de actividades a futuro.

Escrito en: Taller de Coros Mixtos casa de la Cultura de Durango taller, coro, directora, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas