Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes debutarán ante el Tapatío

Alacranes debutarán ante el Tapatío

Alacranes debutarán ante el Tapatío

JORGE FERNÁNDEZ

Los Alacranes de Durango harán su debut en la Liga de Expansión el 29 de Junio, en calidad de visitante ante el Tapatío en el estadio Akron, en punto de las 17:00 horas.

En la jornada dos, harán su debut en el estadio Francisco Zarco, donde recibirá al conjunto de Atlético La Paz, el miércoles 6 de julio en punto de las 17:00 horas.

PRETEMPORADA

La escuadra arácnida se encuentra en este momento en tierras tapatías continuando con su trabajo de pretemporada, donde ayer enfrentó al conjunto de Leones Negros de la UDG en las instalaciones de La Primavera, en lo que será su primer partido de esta etapa de preparación.

La escuadra continuará trabajando en la Perla de Occidente para de ahí viajar a Querétaro, donde sostendrá su segundo partido de pretemporada el sábado 18 de junio ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, quedando un tercer partido por confirmar en los próximos días.

MARCADOR

En el juego ante los Leones Negros, la escuadra arácnida sucumbió al son de 5-1, en duelo que se jugó a cuatro tiempos y donde todos los jugadores venenosos vieron actividad.

Esta día continúan los entrenamientos en tierras tapatías.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO PRETEMPORADA Liga de expansión escuadra, conjunto, partido, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas