Nosotros

TIPS

¿Toallas de papel para el refri?

¿Toallas de papel para el refri?

¿Toallas de papel para el refri?

AGENCIAS

Las toallas de papel pueden ayudarte a mantener las verduras frescas. Así que a medida que nuestros huertos caseros crecen, y a medida que los productos frescos se vuelven abundantes en nuestros mercados locales, las toallas de papel pueden ayudar a evitar que todas las verduras de hoja verde y las calabazas regordetas se estropeen. ¡No más espinacas marrones ni pepinos podridos para tu ensalada!

Todo lo que tienes que hacer es forrar tu cajón con toallas de papel antes de meter tus productos allí. A continuación, reemplaza las toallas cada vez que añadas un nuevo lote de productos.

Esto garantiza que tus verduras se mantengan frescas durante más tiempo. Si tienes una bolsa de lechuga o espinacas que estás tratando de mantener fresca, puede ser útil añadir una toalla de papel directamente a la bolsa. También mantiene limpio el cajón más tiempo.

Las toallas de papel absorben la humedad, ralentizando el proceso de que las verduras caigan flácidas. Ahora, tendrás muchas verduras frescas a mano para hacer todo tipo de ensaladas de verano.

Es importante recordar cambiar las toallas de papel con frecuencia; de lo contrario, se empaparán de la humedad absorbida y no harán su trabajo de proteger sus productos.

Escrito en: tips Hogar refrigerador papel, toallas, verduras, frescas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas