Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Brady cree estar 'medio loco' por jugar ante quien desea su cabeza

El considerado mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady, afirmó este miércoles estar "medio loco" por todavía querer jugar ante rivales que desean arrancarle la cabeza.

"Estoy medio loco, es la realidad. Es decir, tengo casi 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza, pero aún me siento bastante fuerte para competir", reconoció .

El primero de febrero de este año el ganador de siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL, anunció su retiro porque explicó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia; 40 días después dio marcha atrás y dijo que jugaría un año más con los Bucs.

 Fitzpatrick, sorprendido por millonaria suma que ganará

El dos veces seleccionado al Pro Bowl, Minkah Fitzpatrick, se declaró sorprendido este miércoles por los 73.6 millones de dólares que ganará al extender por cuatro años su contrato con los Pittsburgh Steelers.

"Estoy muy emocionado. Todavía estoy en estado de 'shock'", expresó el defensivo luego de ser anunciada su renovación.

Fitzpatrick, nacido hace 25 años en Old Bridge (New Jersey), llegó a Steelers en la temporada 2019 procedente de Miami Dolphins. Con Pittsburgh ha sido titular en los 46 partidos jugados. Sólo se perdió un juego durante la campaña 2021. En su carrera ha iniciado en 59 de los 64 partidos que ha jugado.

 Maria Sakkari alarga su progresión en hierba

La griega Maria Sakkari alargó su progresión en la temporada de hierba y se situó en los cuartos de final del torneo de Berlín después de superar con comodidad a la australiana Daria Saville (6-1 y 7-5).

La sexta jugadora del mundo sumó su cuarta victoria sobre esta superficie. Después de las dos logradas en Nottingham la semana pasada, ante la colombiana Maria Osorio y la canadiense Rebeca Marino, amplió sus registros también en el torneo berlinés. En primera ronda superó a la francesa Leolia Jeanjean y ahora a Saville después de hora y media. La finalista en San Petersburgo e Indian Wells este año buscará las semifinales ante la rusa Daria Kasatkina.

 Feliciano López y Tommy Haas jugarán por la paz en Ucrania

El tenista español Feliciano López, campeón en hierba en Queens en 2017 y 2019 y en Eastbourne en el 2013 y 2014, se enfrentará el viernes al alemán Tommy Haas, ex número 2 del mundo, en un partido de exhibición por la paz en Ucrania que se disputará el viernes en las pistas de hierba natural del Mallorca Country Calviá.

Todo el dinero que se recaude irá directamente a Ucrania en una iniciativa que se canalizará a través de "Tennis Plays for Peace" creada por ATP en conjunto con WTA, ITF y los cuatro Grand Slams con el fin de recaudar fondos y ayudas para el pueblo ucraniano, según señalan los organizadores del torneo balear.

También está previsto que jueguen el mallorquín Jaume Munar y el alemán Dustin Brown.

Escrito en: EN CORTO hierba, después, torneo, Ucrania

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas