Deportes

Primer Gran Tour Sierra Pacífico

Gran Tour Sierra Pacífico, cerca

Gran Tour Sierra Pacífico, cerca

Gran Tour Sierra Pacífico, cerca

EL SIGLO DE DURANGO

Se acerca el Primer Gran Tour Sierra Pacífico, el cual constará de más de 300 kilómetros a lo largo de la carretera libre de Durango a Mazatlán.

La primera edición del Gran Tour Sierra Pacífico será los días 28, 29 y 30 de julio.

PRIMER DÍA

El Gran Tour iniciará el día 28 con la recepción de todos los ciclistas de diferentes partes de la República Mexicana, así como de diferentes municipios del interior del estado, ya que ese día los ciclistas recibirán su kit de participación y además tendrán la reunión informativa en la Antigua Estación del Ferrocarril de esta capital.

SEGUNDO DÍA

La aventura iniciará el viernes 29 a las 06:00 horas, cuando los ciclistas comiencen su recorrido de más de 300 kilómetros con salida en la Plaza de Armas del Centro Histórico.

Después de pedalear todo el día, los ciclistas terminarán su primera jornada en el poblado La Ciudad en Pueblo Nuevo, además de que se entregaran los últimos kits a quienes decidieron realizar sólo la mitad del recorrido, esto en el Centro Ecoturístico Mexiquillo.

 TERCER DÍA

Para el día 30 de julio, comenzaran las salidas en punto de las 06:00 horas, serán salidas escalonadas para enfrentar la segunda mitad del recorrido desde La Ciudad hasta el puerto de Mazatlán, en donde verá su final el primer Gran Tour Sierra Pacífico.

Los ciclistas deberán estar arribando en punto de las 17:00 horas tiempo del pacífico, en donde disfrutaran de una comida brindada por los organizadores para después clausurar el evento.

 INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas a través de la plataformas digitales de www.sierra-pacifico.com y en www.cronohub.com, además de poder contactar a través de la redes sociales para solicitar cualquier información respecto a la organización y recorrido del Gran Tour Sierra Pacifico.

Escrito en: Primer Gran Tour Sierra Pacífico Gran, Tour, Sierra, ciclistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas