Deportes

Javier Correa y Juan Brunetta viajan juntos rumbo a la pretemporada con Santos

Javier Correa y Juan Brunetta viajan juntos rumbo a la pretemporada con Santos

Javier Correa y Juan Brunetta viajan juntos rumbo a la pretemporada con Santos

GABRIELA OROPEZA

Javier Correa y Juan Brunetta están a nada de incorporarse al resto del plantel de Santos Laguna para trabajar en la pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2022 este primero de julio. 

Por medio de redes sociales, el usuario @MrFlowersMX compartió una foto en la que posa junto a los dos refuerzos argentinos, detallando que ambos esperaban un vuelo en la ciudad de Monterrey para incorporarse con los Guerreros, quienes se encuentran en Estados Unidos, y anoche enfrentaron el segundo partido de preparación contra Chivas, el cual no fue un resultado favorable para los albiverdes. 

Cabe señalar que Javier Correa vivirá su segunda etapa con Santos tras su primer arribo para enfrentar el Clausura 2019, en el cual tuvo participación en 16 encuentros y anotó en cuatro ocasiones;  contra Puebla en la jornada 3, con Tijuana en la jornada 6, frente a Veracruz en la jornada 10 y ante Querétaro en la jornada 15. 

Así como anteriormente el presidente de Santos, Dante Elizalde, adelantó durante un foro realizado por el club que Juan Brunetta, que su último equipo fue Parma Calcio, estaba a nada de hacerse oficial su fichaje.

Escrito en: Santos Laguna jornada, Javier, Santos, Correa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas