Durango

FRAUDE

Alertan por nuevo fraude laboral vía WhatsApp en Durango

Alertan por nuevo fraude laboral vía WhatsApp en Durango

Alertan por nuevo fraude laboral vía WhatsApp en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un trabajo de medio tiempo con un salario de dos mil pesos diarios es la oferta del nuevo ciberfraude o estafa que ha llegado a los celulares de varios duranguenses.

Usuarios han reportado que a través de WhatsApp han recibido un mensaje de número desconocido y lada del estado de Michoacán en el que son invitados a sumarse al equipo de conocida página web de compra-venta con la promesa de llevarse un sueldo que superaría los 24 mil pesos mensuales.

Entre los "requisitos" únicamente se pide que sean mayores de 22 años de edad. También se explica que se invertirán 10 minutos de preparación para poder iniciar las labores.

En la parte baja se agrega un enlace para "añadir" al contacto y así obtener más información de la vacante.

Recuerda que este tipo de ofertas terminan siendo virus que se activa al dar clic al link y podrían dañar seriamente tu equipo móvil o computador o extraer datos personales guardados en tus aparatos como información personal o datos privados como contraseñas bancarias.

/media/top5/sapp.jpg

Si hay algún trabajo que te interese, es mejor consultarlo directamente en la página web o redes oficiales de la empresa. También puedes contactarlos vía telefónica o por correo electrónico. Solo ellos podrán validar la autenticidad de la información. Toma precauciones y evita ser víctima de estas estafas.

Escrito en: durango estafa ciberfraude fraude trabajo, WhatsApp, También, datos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas