Deportes

Hermana de Marcelo Flores, Silvana, llega a la Liga MX Femenil con un equipo del norte

Se sumará como refuerzo de cara al Apertura 2022

Hermana de Marcelo Flores, Silvana, llega a la Liga MX Femenil con un equipo del norte

Hermana de Marcelo Flores, Silvana, llega a la Liga MX Femenil con un equipo del norte

GABRIELA OROPEZA

La futbolista Silvana Flores es el refuerzo que se suma al conjunto de las Rayadas de Monterrey de cara al torneo Apertura 2022.

Quien es hermana del joven jugador, Marcelo Flores, quien milita en el Arsenal y es muy querido por la afición de la Selección Mexicana, arriba con equipo regiomontano con experiencia adquirida en el Tottenham Hotspur de la FA Women’s Super League de Inglaterra, además de haber formado parte del Tricolor Femenil Sub-17 que resultaron subcampeonas en el Mundial de Uruguay 2018, y actualmente se perfila para enfrentar el Mundial de Costa Rica Sub-20. 

De acuerdo a la información difundida por el medio deportivo TUDN, solo falta que Rayadas, equipo de la Liga MX Femenil de mayor importancia en el último año, oficialice su fichaje la jugadora de 20 años de edad. 

Silvana, ya arribó a Monterrey y dio sus primeras declaraciones sobre lo que espera con su incorporación al balompié mexicano. 

“Monterrey es un gran equipo y quería un nuevo reto, estoy lista y preparada para jugar, para estar en la cancha. Estoy muy entusiasmada para ese clásico y preparada para dar mi mejor versión y ayudar al equipo. Es una buena oportunidad para demostrar lo que puedo hacer y estoy lista, preparada y feliz de estar aquí”, dijo para medios deportivos nacionales en su llegada al aeropuerto.

Escrito en: Rayadas de Monterrey equipo, preparada, Femenil, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas