Kiosko

Tom Hanks explota contra sus fans luego de que casi tiran a su esposa

El actor no dudó en defender a su esposa, Rita Wilson

Tom Hanks explota contra sus fans luego de que casi tiran a su esposa

Tom Hanks explota contra sus fans luego de que casi tiran a su esposa

EL UNIVERSAL

Tom Hanks demostró que, a veces, también deja llevarse por el impulso, sobre todo si se trata de defender a quienes más quiere, pues la noche de ayer miércoles reaccionó violentamente cuando sus fans casi tiran a su esposa Rita Wilson, en un intento por acercarse al actor, pero en vez que sus seguidores protestarán por la reacción hostil de Hanks, parece que aprendieron la lección. Aquí la historia.

Anoche transcurría como cualquier otra velada para Hanks y su esposa, ambos de 65 años, cuando se dignaban a disfrutar de su cena en un restaurante de Nueva York. Cuando salía del lugar, listos para volver a casa, se llevaron con la sorpresa que un grupo de seguidores del actor se concentraban fuera del lugar en donde pasaban el rato, en la espera de tomarse una fotografía y conversar con el ganador del Premio Oscar.

Sin embargo, en el intento de acercarse y buscar ser la primera o primero atendido por Hanks, la situación comenzó a complicarse, pues no faltaron los empujones que dieron lugar a un ambiente tenso que terminó por colapsarse cuando los fans empujaron a Rita y estuvieron a punto de propinarle un buen golpe, mientras la pareja de Hollywood intentaba escapar de la multitud y resguardarse en su automóvil.

Sin embargo, en el instante que el actor se percató que su esposa corría peligro despertó el lado protector que lleva dentro, primero para cerciorarse que Wilson se encontrara a salvo, y luego para explotar contra los fans: "Atrás, mierda… derribando a mi esposa", grita molesto.

Fue entonces cuando el grupo de seguidores comenzó a disculparse y a incitar a otros fans a dar un poco de espacio a la pareja, pero ya era muy tarde, Tom no aceptaría disculpas, sino que se apresuraría junto a Wilson para salir del lugar. Mientras que sus fans, entre aturdidos, perplejos, invadidos por un sentimiento culpa y la emoción medio apagada de haber visto al actor en persona, observaban como abandonaban las afueras del restaurante.

Más tarde, los mismos fans que formaron parte del zafarrancho, utilizaron sus redes sociales para hablar del tema. Hubo quien lo denominó "Comisario Woody", el personaje principal de "Toy Story", y otros quienes aplaudieron su reacción, asegurando que sí admiraba a Hanks, ahora lo hacían más al ver la forma en que defendió y protegió a su esposa.

Escrito en: Tom Hanks fans, Hanks, Hanks,, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas