Justicia

HOMICIDA

Capturan en Durango a varón buscado por el FBI; ya fue extraditado a Estados Unidos

Era requerido por el delito de homicidio

Capturan en Durango a varón buscado por el FBI; ya fue extraditado a Estados Unidos

Capturan en Durango a varón buscado por el FBI; ya fue extraditado a Estados Unidos

EL SIGLO DE DURANGO

Durante el transcurso de esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la captura de una persona del sexo masculino, en la ciudad de Durango, que era buscada en Estados Unidos por el delito de homicidio; estaba trabajando en un centro de rehabilitación de la capital duranguense.

En atención a los medios de comunicación locales, el fiscal de Durango, Daniel Rocha, dio a conocer que luego de las investigaciones correspondientes y con apoyo de la Policía Investigadora de Delitos, se pudo dar con la ubicación de quien responde al nombre de Noel Muñoz López, de 35 años de edad, originario de Los Ángeles, California, que tenía su domicilio en la colonia Cielo Azul, de la ciudad de Durango.

Personal del Instituto Nacional de Migración se percató de que no acreditó su estancia legal en México y quedó asegurado en el rancho Santa Rita, aunado a esto, contaba con una orden de arresto por el delito de homicidio en agravio de un varón de con 82 años de edad, cometido el 4 de octubre de 2021, en el estado de Utah, Estados Unidos.

“La búsqueda de Noel Muñoz era un caso de alta prioridad para la Unidad de Pandillas Metropolitanas de Salt Lake City, que colocó a esta persona en la lista de las 10 personas más buscadas en aquel país; siendo importante destacar que Noel Muñoz era un miembro de una pandilla y que además era conocido como ‘El Snoopy’”, comentó el Fiscal ante los medios de comunicación.

Luego de su captura fue trasladado, en vehículos oficiales de las corporaciones de Seguridad, al Aeropuerto Internacional de Durango con destino a la Ciudad de México, para luego ser entregado a las autoridades correspondientes, quienes lo llevarán al Tribunal de Estados Unidos.

Escrito en: homicida capturan en Durango homicida en Durango extraditan a criminal Fiscalía del Estado de Durango Estados, Noel, Muñoz, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas