Durango

Hasta consolidar compraventa de inmueble, SEED podrá rehabilitar CADI

Hasta consolidar compraventa de inmueble, SEED podrá rehabilitar CADI

Hasta consolidar compraventa de inmueble, SEED podrá rehabilitar CADI

SAÚL MALDONADO

Solo se está a la espera de que se concrete la compraventa del inmueble que alberga al CADI Abraham Maslow para proceder a los trabajos de rehabilitación de drenaje y otros sistemas, pues no se pueden invertir recursos si el inmueble sigue siendo de un particular.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), el caso está en la Notaría 18 y el área de Patrimonio que son los que definirán la compraventa del inmueble.

Por su parte la Secretaría de Educación está a la espera de que se concrete la adquisición para iniciar con los trabajos.

Se tienen ya en el área de Finanzas del estado los cinco millones de pesos que serán usados para la compra del inmueble que alberga al CADI y para los trabajos de rehabilitación de redes hidráulicas.

Sobre la posibilidad de que estén listas las obras de rehabilitación antes de que inicie el próximo ciclo escolar en agosto, simplemente señalaron que todo depende de que tan rápido se concrete la adquisición del inmueble. Lo que sí aseguran a los padres de familia es que los trabajos ya están listos para arrancar.

Explicaron además que desconocen el motivo del atraso de la compraventa, pues ellos como secretaría no forman parte de las pláticas.

Escrito en: durango REHABILITACIÓN compraventa CADI rehabilitación, concrete, compraventa, inmueble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas