Deportes

Lucha rosa en la Arena Olímpico Laguna este jueves

Lucha rosa en la Arena Olímpico Laguna este jueves

Lucha rosa en la Arena Olímpico Laguna este jueves

AARÓN ARGUIJO

Divas del cuadrilátero, se presentarán esta noche en la Arena Olímpico Laguna, para engalanar una función que comenzará en punto de las 21:15 horas y que está repleta de luchadores que cuentan con gran calidad.

La "Catedral de la lucha libre lagunera", ubicada en la confluencia de Mina y Ocampo, en el Centro de Gómez Palacio, recibirá a gladiadores foráneos que van a poner a prueba sus condiciones ante elementos de la prestigiada escuela lagunera. 

Todo el "Imperio de las Shotas" se hará presente en la lucha estelar, esta tercia se compone de Diva Salvaje, la espectacular Mamba y Jessy Ventura, quienes enfrentarán a tres rudazos que están dispuestos a hacerlas ver su suerte, el gran "Justin Vocho" V-57 hará equipo con Difunto y con el verdugo regiomontano, Símbolo.  

En el turno semifinal, el ágil Brillante Junior formará equipo con "El Comandante del Aire" Árabe Junior y con uno de los mejores exóticos del país, Máximo, de la Dinastía de los Alvarado, para hacer frente a "El Niño de Oro" Rey Insólito, quien estará junto a Diabólico Junior y Arleking, quienes cuentan con la calidad suficiente para castigar a quien se le ponga enfrente. 

La segunda lucha será en la modalidad de relevos sencillos, Dany Phantom junior y "El Tonelaje hecho rudeza" Tackle Junior, se medirán a Camorra y Detector Junior.

Iniciarán las acciones con otra contienda de relevos sencillos, Súper Metal y el continuador de la leyenda, Piloto Negro Junior, encararán a Mano Blanca Junior y al "Oribe del Ring", el aguerrido e inigualable Blue Rocket Junior.

Escrito en: Arena Olímpico Laguna Junior, lucha, gran, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas