Kiosko

¿Eugenio Derbez pudo ser un mejor 'Ken' que Ryan Gosling?

El actor publicó un meme en donde hacía una breve comparación entre el actor estadounidense y uno de sus personajes

¿Eugenio Derbez pudo ser un mejor 'Ken' que Ryan Gosling?

¿Eugenio Derbez pudo ser un mejor 'Ken' que Ryan Gosling?

EL UNIVERSAL

Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, esta vez por un meme que no fue del agrado de muchos cibernautas, quienes en lugar de tomarlo con humor, atacaron al comediante por "querer llamar la atención".

A raíz de que ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken en la película sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie, el comediante mexicano bromeó con lo que podría haber sido una mejor versión para que encarnara al famoso muñeco.

Se trata de su personaje Brad Pittin, que apareció en "La familia P.Luche", un actor muy famoso, "Ludovica" es una de sus fans. En un capítulo de la serie ella sale con él y descubre que en realidad se trata de su exnovio de la preparatoria, que antes se llamaba "Nasario".

Apenas ayer miércoles el nombre del actor fue tendencia en Twitter por sus comentarios sobre algunos lugares de la Ciudad de México, entre ellos del ahuehuete que está en Paseo de la Reforma, el cual, según él, ya está seco, versión contraria a la de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Ataques a Derbez

Los detractores de Eugenio aprovecharon el tuit del actor para señalar, nuevamente, "lo mal actor que es", muchos de sus comentarios coincidieron en que sus personajes que lo dieron a conocer en México, en realidad son creaciones del humorista mexicano Andrés Bustamante.En este mismo sentido, otros cibernautas señalaron que sus películas también serían una "copia barata".  

Pero Eugenio Derbez no prestó atención a los comentarios negativos hacia él, mejor se dio el tiempo de responder algunos positivos, como el de una fan que lo felicitó por su reciente cinta "El Valet", el filme narra cómo una famosa estrella de cine global, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le toma una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

Pero Antonio (Derbez), un despistado trabajador de valet parking, aparece accidentalmente en la foto, situación que lo lleva a hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia, como encubrimiento, artimaña que empuja a Antonio al caos inesperado.

La comedia romántica, que muestra el choque de dos mundos y culturas, es una versión hollywoodense de la exitosa película francesa de 2006 del mismo nombre. Se estrenó el 20 de mayo y puede verse a través del canal de televisión Star+.  

Escrito en: Eugenio Derbez Rayan Gosling actor, Eugenio, comentarios, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas